La Asociación Argentina de Sommeliers presentó su nueva imagen y proyectos

Compartí esta noticia !

Las presentaciones de la nueva imagen y de una nutrida agenda de proyectos fueron el eje central del evento lanzamiento de las actividades para el 2018 de la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS), realizado en Buenos Aires con la asistencia de más de 200 personas.
El intenso calendario de actividades, que promete varios platos fuertes para sus asociados a lo largo de todo el año, apunta a promover la federalización de la sommellerie, apoyar a los socios que participarán en los Concursos internacionales, intensificar catas y jornadas de estudios para socios y consolidar la newsletter LetrAAS como uno de los medios de comunicación más relevantes del sector.
Durante el evento, el presidente de la AAS, Matías Prezioso, explicó que el foco de las actividades para el 2018 va a profundizar el rol del sommelier como el nexo clave entre el consumidor y la cultura del vino y otras bebidas.
Por su parte, Valeria Mortara, Vicepresidente de la AAS, enfatizó que el foco sigue siendo generar más beneficios para los socios y acciones que potencien a las entidades auspiciantes.
Al referirse a la voluntad de la AAS de promover más acciones en varias provincias de Argentina, Valeria Mortara dijo que “Consolidar la profesión en todos los puntos del país es un proceso que seguirá creciendo y que sin dudas aportará para llevar los valores de excelencia de nuestra profesión a mucha gente nueva”. “Al mismo tiempo esto va a contribuir a que la cultura del buen vino conecte mejor en cada rincón del país” agregó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Massa advirtió que una devaluación empujaría a millones de argentinos a la pobreza

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin