La Corte suena con su nuevo videoclip: Reina

La Corte del Señor Manga llevó su rock a tierras porteñas, donde nuevamente demostró que la música misionera puede llegar lejos. Luego de sus presentaciones en Buenos Aires además del reconocimiento de los fans trajo un nuevo videoclip, de la canción Reina de la mano de Caligo Flims.
El registro se realizó durante el show en el Marquee Session Bar en Buenos Aires. En un show más que especial, porque marcó los festejos de los 25 años del primer disco de la Corte.
Rogelio Martinez, creador y motor del sitio RockMisionero (la biblia del rock de la tierra colorada) escribió la siguiente reseña del nuevo álbum de la Corte cuando fue lanzado y es importante recuperarlo para comprender la importancia de este audiovisual:
Uno de los desafíos más difíciles para cualquier banda con muchos años de trayectoria, a la hora de sacar algún material, es poder demostrar que está a la altura de su historia, que la vieja magia sigue intacta pero a la vez hay nuevas historias que contar, nuevos sentimientos que mostrar.
Casi 19 años (y mucha agua bajo el puente) pasaron desde que La Corte del Señor Manga editara su último disco “Segundas Partes”, y un cuarto de siglo desde aquel inoxidable primer disco que los llevó a la cima, a lugares que ninguna otra banda misionera pudo llegar. Pero este “Bendito Cielo” llega para demostrar que La Corte no es sólo historia; también es presente y futuro.
Seis canciones nuevas, más una nueva versión de Whano (aparecía en el disco “Segundas Partes”, 1999), más otros siete inolvidables clásicos de su disco de 1992, remasterizados por Marcelo Kuczek en Tierra Soñada Estudios; así es el regreso con gloria a las bateas de La Corte, una de las bandas más importantes de Misiones.
Mucho tiene que ver en esta nueva etapa la sangre nueva; si bien la mayoría de las canciones están firmadas por la dupla mayor Nono Freaza – Japo Fleitas, el aporte de Samor Pereira en bajo, Leandro Luca en bata, Alejandro Fleitas en guitarra y Foca Ríos en armónica es vital para que una banda con treinta años suene actual. La grabación y la producción también juegan un rol importantísimo; el disco fue grabado en Buenos Aires en el Estudio El Santito, por Francisco Demichelis y Marcelo Kuczek, y fue editado y mezclado en Tierra Soñada Estudios de Posadas, mientras que del Mastering se encargó Goy Ogalde (de Karamelo Santo), en el Estudio El Kangrejo en La Boca.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password