La cultura solidaria unirá Liebig y Apóstoles este fin de semana

Con arte y color los integrantes del colectivo cultural Los Aromos participarán en el “Connatural, encuentro cultural y solidario” el viernes 17 de marzo en Colonia Liebig y el sábado 18 en Apóstoles. Con intervenciones culturales este grupo propone involucrarse con las problemáticas sociales, compartir, recibir y aceptar al otro. A través del arte y la cultura los cambios son posibles y necesarios

El evento cultural y solidario organizado por el colectivo cultural Los Aromos, Connatural llegará este fin de semana a las localidades de Colonia Liebig y Apóstoles. Este 17 y 18 de marzo el Colectivo Cultural Los Aromos continúa con sus actividades e intervenciones itinerantes en la provincia de Misiones y Corrientes.

Con arte y color los integrantes de Los Aromos estarán participando en el duodécimo “Connatural, encuentro cultural y solidario” a desarrollarse el viernes 17 de marzo en Colonia Liebig y el sábado 18 en Apóstoles (Merendero Barrio Chesni).

El Connatural invita a todas las personas, partícipes de la sociedad, a involucrarse con las problemáticas sociales, compartir, recibir y aceptar al otro. A través del arte y la cultura los cambios son posibles y necesarios.

Los Aromos es un colectivo de artistas y estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM que trabajan por la cultura y la identidad a través de diversas acciones: música, talleres e intervenciones artísticas.

“Creemos y consideramos el trabajo en conjunto como la principal herramienta de transformación social e ideológica. Trabajar con el otro con un objetivo en común, erradicar el estado egoísta y mezquino propio de las sociedades posmodernas” afirman desde el colectivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password