En Corrientes detuvieron al intendente y al vice de Itatí por narcotráfico

Roger Terán y Fabio Aquino fueron detenidos en el marco de una mega causa de narcotráfico, que incluyó unos 47 allanamientos en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Córdoba.

El intendente de la ciudad correntina de Itatí, Roger Terán, y su vice intendente, Fabio Aquino, fueron detenidos esta mañana en el marco de una mega causa de narcotráfico, que incluyó unos 47 allanamientos en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Córdoba, informaron fuentes judiciales.

Según confirmaron fuentes oficiales a ellitoral.com.ar ambas detenciones se concretaron durante la mañana y se tratan de causas no vinculadas a las que están abiertas contra la hija y yerno del intendente y el hermano del vice. Sería una “mega causa” operada desde la Justicia Federal en la Ciudad de Buenos Aires.

Están también detenidas cerca de 20 personas, entre ellas un comisario de la localidad. Por los operativos realizados hay más personas detenidas. Hoy Patricia Bullrich se trasladaría hasta Itatí para dar detalles de los procedimientos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password