La EBY dispone de un nuevo espacio de encuentro para los vecinos del barrio San Isidro

Compartí esta noticia !

Con importantes mejoras fue rehabilitada la oficina barrial de la EBY. El director ejecutivo de la  Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Martín Goerling participó de una reunión con actores sociales, asociaciones y cooperativas, en las remodeladas instalaciones de la oficina barrial de la EBY en la manzana 8 del barrio San Isidro.
En las ampliadas dependencias de la oficina barrial, se desarrolló el encuentro que tenía como objetivo escuchar las problemáticas de los vecinos del barrio de primera mano y de esa manera encausar de la mejor manera el apoyo desde la institución.
Lo que se proyectó con las obras realizadas fue la independización de las áreas comunitarias donde se llevan a cabo la feria franca, culto religioso, talleres y reuniones grupales; de las áreas de funcionamiento del equipo técnico social.
Para ello se planteó:
La construcción de un núcleo sanitario conformado por un sanitario apto para discapacitados y un sanitario para ambos sexos de uso comunitario y la adecuación de un sanitario para ambos sexos de uso exclusivo del equipo técnico social, además de la construcción de un depósito comunitario para resguardar los productos y enseres de los feriantes y la readecuación de la oficina  utilizada actualmente como depósito.
La construcción del cerramiento del galpón donde se desarrolla la feria franca y la resolución de los problemas de acumulación de aguas de lluvia.
La construcción de la ampliación de la Oficina del equipo técnico social y del cerramiento de la cocina/Ofice.
La construcción de las instalaciones para la climatización de las oficinas del equipo técnico social.
Como también se repararon en forma integral las instalaciones sanitarias, agua y cloacas, el sistema eléctrico, las aberturasy se realizó pintura completa de paredes, cielorrasos, cenefas, columnas, vigas, aberturas metálicas y de madera, estructura existente de tanques de reserva.

Te puede Interesar  “Haremos lo posible para que la Vuelta a Misiones sume puntaje internacional en 2020”, anunció Passalacqua al término de la histórica prueba

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin