La EBY remodeló el centro de desarrollo familiar “Los Compañeritos”

En un emotivo encuentro con los vecinos del barrio Nueva Esperanza A4 de Posadas, el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Humberto Schiavoni dejó inaugurado las mejoras en el Centro de Desarrollo Familiar “Los Compañeritos”. En mencionado espacio funciona un comedor comunitario y un centro de formación de la EBY.

En el marco del Plan Responsabilidad Social, Ambiental Empresaria, “Cultivando Agua Buena” se llevaron adelante los trabajos de acondicionamiento y las mejoras edilicias en el Centro de Desarrollo Familiar “Los Compañeritos”.

Con un acto en horas del mediodía de este viernes, el director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavoni, autoridades de Yacyretá y representantes de la Mesa de Gestión Local, de asociaciones civiles, y de las diferentes entidades e instituciones que interactúan en la comunidad dejaron habilitadas las mejoras del centro.

Cabe destacar que los Centros de Desarrollo Familiar son espacios fundamentales para la promoción y capacitación abiertos a toda la comunidad. En estos centros, además de brindar servicios alimentarios de manera regular; se realizan actividades recreativas, educativas y socio-culturales, articuladas con instituciones, organizaciones, ONGs y asociaciones, entre otros.

En el Centro de Desarrollo Familiar “Los Compañeritos” se realizaron reparaciones edilicias para brindar mejores condiciones de uso y participación comunitaria. También se realizó la entrega de nuevo equipamiento para mejorar la atención de los vecinos, entre los que se destacan balanzas, mesas, sillas, tablas y asaderas. Estas acciones de adecuación y mantenimiento de la infraestructura se continuarán realizando en todos los CDF del barrio.

Al cierre del acto actuaron para los vecinos y autoridades presentes el cantante Ángel “Pato” García y Amanda de Colombia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password