La Juventud de Massa tendrá su campamento de verano

Jóvenes en Massa, el espacio de la juventud del frente UNA Misiones que acompaña a  Alejandro Velázquez, realizará un campamento en las instalaciones del Camping de Camioneros en Posadas. El encuentro de carácter provincial se realizará entre el 24 y el 27 de febrero. Lito De Olivera, referente de la agrupación, adelantó que se realizará un plenario de jóvenes dirigentes y que también harán acciones solidarias y de capacitación.

“Lo que buscamos es la unificación de los jóvenes en toda la provincia y capacitarlos, ya que son parte de nuestro espacio político y son los futuros dirigentes que en unos años van a tener que tomar las decisiones desde alguna banca de concejal o diputado o incluso de gobernador”, explicó De Olivera.

Se espera que unos 150 referentes juveniles de toda la provincia participen del campamento, cada uno junto a sus grupos de trabajos, que son quienes conforman La Renovadora en la provincia.

“Haremos donaciones, pintaremos escuelas, visitaremos geriátricos, caminaremos por la costanera y las playas haciendo una campaña de concientización sobre temas que nos preocupan como jóvenes”, enfatizó el dirigente.

El cierre de las jornadas estará a cargo de Alejandro Velázquez, uno de los dirigentes más jóvenes de la provincia, que ostenta un cargo muy importante: Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas por segundo mandato consecutivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE