La Juventud de Massa tendrá su campamento de verano

Jóvenes en Massa, el espacio de la juventud del frente UNA Misiones que acompaña a  Alejandro Velázquez, realizará un campamento en las instalaciones del Camping de Camioneros en Posadas. El encuentro de carácter provincial se realizará entre el 24 y el 27 de febrero. Lito De Olivera, referente de la agrupación, adelantó que se realizará un plenario de jóvenes dirigentes y que también harán acciones solidarias y de capacitación.

“Lo que buscamos es la unificación de los jóvenes en toda la provincia y capacitarlos, ya que son parte de nuestro espacio político y son los futuros dirigentes que en unos años van a tener que tomar las decisiones desde alguna banca de concejal o diputado o incluso de gobernador”, explicó De Olivera.

Se espera que unos 150 referentes juveniles de toda la provincia participen del campamento, cada uno junto a sus grupos de trabajos, que son quienes conforman La Renovadora en la provincia.

“Haremos donaciones, pintaremos escuelas, visitaremos geriátricos, caminaremos por la costanera y las playas haciendo una campaña de concientización sobre temas que nos preocupan como jóvenes”, enfatizó el dirigente.

El cierre de las jornadas estará a cargo de Alejandro Velázquez, uno de los dirigentes más jóvenes de la provincia, que ostenta un cargo muy importante: Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas por segundo mandato consecutivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password