La Municipalidad de Oberá y el EPRAC articulan acciones para asistir a la CELO

Compartí esta noticia !

Ante inconvenientes técnicos en la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Oberá, el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) participó de una reunión de trabajo y articulación entre la Cooperativa de Electricidad Limitada de Oberá (CELO), la municipalidad y organizaciones sociales, donde acordaron la asistencia de agua en los barrios que cuentan con acceso a la red, pero están sin servicio.

El faltante de agua, se debió a inconvenientes en la impulsión de agua cruda en la toma del Arroyo Bonito, donde la Dirección de Prestaciones y Servicios y el Área Social del EPRAC trabajaron en la asistencia y asesoramiento técnico, también pusieron a disposición de la ciudadanía un camión cisterna de 11 mil litros.

“Esto lo podemos concretar gracias al trabajo conjunto y la elaboración de un plan de contingencia, donde pusimos a disposición un camión para reforzar la distribución de agua, con la colaboración del Automóvil Club de Oberá y los Bomberos Voluntarios. Además hemos realizado acompañamiento, asistencia técnica y asesoramiento junto a la subsecretaria de obras y servicios públicos de la provincia”, comentó Daniel Di Stefano, presidente de la entidad.

En el marco de las facultades a su cargo, el EPRAC además intimó a la CELO para que de forma urgente notifiquen los fundamentos o eventos que provocaron la rotura del caño, que actualmente fue reparado de manera provisoria en tanto reciban los nuevos materiales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Rafael Pereyra Pigerl: “Veo a las cooperativas como un elemento de redistribución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin