La Policía secuestró 500 toneladas de granos en distintos puntos de la provincia

En continuidad con los procedimientos que son realizados sobre las distintas rutas que atraviesan la provincia, la Policía retuvo 15 camiones que transportaban cargamentos de soja, maíz a granel y alfalfa por diferentes irregularidades, sumando más de 500 toneladas.

Los integrantes de la Seccional 2.ª de San Vicente, el pasado lunes secuestraron sobre el kilómetro 48 de la Ruta Provincial 13, un camión con 30 toneladas de maíz y otro con 20 de soja, en razón de que el primero no circulaba en el destino fijado por la Agencia Tributaria de Misiones y el otro no contaba con las documentaciones exigidas por la norma vigente.

Días después, en la Ruta Nacional 14 a la altura de Aristóbulo del Valle, policías de la Unidad Regional XI retuvieron otros dos camiones, que transportaban aproximadamente 75 toneladas de soja, sin los papeles legales para su traslado. Posteriormente, en esa arteria, tras consultas con la ATM, se secuestró 56 toneladas de maíz que eran llevados otros dos rodados de gran porte, ambos viajaban fuera del destino establecido.

Este fin de semana, nuevamente los efectivos locales de San Vicente efectuaron distintos operativos en la Ruta Provincial 13, donde por disposición de la ATM, incautaron la cantidad de 194 toneladas de soja y 16 toneladas de alfalfa, los cuales eran transportadas por cinco camiones que fueron retenidos por encontrarse fuera de la ruta indicada.

Mientras que en Colonia Aurora se llevaron a cabo controles viales en la Ruta 221, donde los uniformados detuvieron la marcha de cinco vehículos de carga, y secuestraron un total de 64 toneladas de maíz a granel y 56 de granos de soja, debido a que eran transportados sin las documentaciones adecuadas, sobre una ruta diferente a la estipulada. Asimismo, los transportes quedaron retenidos en la dependencia policial, donde continuaron con las tareas de rigor.

Finalmente, las cargas de granos quedaron a disposición de la Agencia Tributaria de Misiones para la correspondiente regularización ante el organismo por parte de los propietarios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE