Con el medio mill"> Con el medio mill"> La Renovación sumó un diputado y alcanzó los 16 escaños – Economis

La Renovación sumó un diputado y alcanzó los 16 escaños

Con el medio millón de votos obtenidos hace una semana, la Renovación sumará una banca más de las que ponía en juego, con 16 escaños, mientras que Cambiemos y el partido Agrario ratificaron sus sillones, tres para la alianza nacional, una de la provincial.

El Frente Renovador de la Concordia ponía debía renovar catorce bancas, a las que se sumaba Silvia Araceli Rojas, la diputada massista que se sumó a la Renovación en estas elecciones. Pero con los 491.231, el oficialismo consiguió 16 bancas de las 20 en juego.

Cambiemos, por su parte, ratificó las tres que ponía en disputa, con la reelección del macrista Jorge Rattier y la incorporación de Jorge Lacour y Roxana Velázquez.

El partido Agrario logró la continuidad de Martín Sereno.

En tanto, la Renovación incorpora a Hugo Passalacqua y Rita Núñez y ratifica a Carlos Rovira. Después ingresan Anazul Centeno, Avelino González y Soledad Balán. Jorge Franco dejará el Congreso nacional para ser diputado provincial, junto a Rojas, reelecta, pero por otro espacio. El tabacalero Omar Ramón Olsson hará su debut como legislador, junto a la kirchnerista Verónica Adriana Bezus y el yerbatero Julio Peterson. Finalmente, ingresan Laura Gisel Duarte, Héctor Ricardo Llera, María Cristina Bandera y los jóvenes Lucas Aníbal Romero y Yamila Lisette Ruiz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE