La segunda expo “Prevención de consumos problemáticos y adicciones” se realizará este jueves en Oberá

La 2º Expo Prevención Provincial de Consumos Problemáticos y Adicciones 2022 se realizará este jueves 23 de junio desde las 8.00 horas en el Polideportivo Ian Barney I de la ciudad de Oberá, bajo el lema “Prevención un Compromiso de Todos”.

El Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, en coordinación con la Municipalidad de Oberá, organiza la Expo Prevención 2022 entendiendo que todos pueden realizar prevención desde el espacio que cada uno ocupa. La misma, será un espacio de encuentro e intercambio para seguir fortaleciendo las redes de prevención y abordaje de las adicciones y se espera a expositores de toda la provincia que presentarán sus acciones sobre la problemática.

En esta edición los expositores presentarán los trabajos y experiencias realizadas por cada una de las instituciones y organizaciones participantes, asociaciones civiles, referentes comunitarios, del ámbito educativo y comunidades de fe.

En la oportunidad, además de los stands, habrá espacios deportivos y recreativos para compartir con alumnos de distintos establecimientos escolares. Así también, como en la primera edición, entrevistas e interacción con referentes de distintos sectores, organizaciones civiles, comunidades de fe, instituciones educativas y puntos preventivos, que acompañan y con los cuales se articula para la prevención y abordaje de las adicciones.

Para más información: www.prevenciondeadiciones.misiones.gob.ar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password