La selva misionera y una original colección se combinaron para un “Verano intenso”

Compartí esta noticia !

La colección Vegetal Print-temporada verano intenso 2017, de la diseñadora misionera, Erica Vega, conjugó la flora del paisaje local con un exquisito diseño que marcó tendencia en este verano.

“La colección es una remaque de la colección Duendeselva del 2015 con estampas de la flor pico de loro y ave del paraíso”, precisa Erica que además sumó y presentó en distintas sesiones fotográficas y desfiles prendas de la colección, con camisolas, pantalones pinzados holgados, palazos, blusas, camperitas livianas, kimonos, y mallas y bikini como prenda vedette de la colección.

El hashtag #Diosasimix se impuso en las redes sociales como respuesta de las clientas, quienes enviaron sus fotos con las bikinis desde los distintos puntos que eligieron para vacacionar.

 

Erica Vega, diseñadora

“La demanda superó las expectativas hubo pedidos mayoristas de Iguazú, Chaco, Buenos Aires y mucho ayudó la campaña que hicimos a través de las redes sociales”, asegura la diseñadora quien agrega que la marca lleva ya ocho años desde sus primeros pasos y año tras año va tomando cada vez más fuerza e identidad”.

Para esta última producción de fotos para la colección participó la modelo Johanna Dilger y la fotógrafa Andrea San Martin, desde El Brete, costanera sur.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Llaman a votar por la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales del País

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin