La Sociedad Rural afirmó que #ElCampoNoPara

#ElCampoNoPara” es el hashtag lanzado desde la Sociedad Rural Argentina (SRA), viralizado por productores rurales que subieron fotos de su actividad normal en este día en que se desarrolla el paro de la CGT.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere, afirmó este jueves a través de Twitter que “los países se construyen trabajando”, por lo que “hoy, más que nunca, #ElCampoNoPara”, divulgando en el mensaje ese hashtag lanzado desde la SRA y viralizado por productores rurales que subieron fotos de su actividad normal en este día en que se desarrolla el paro declarado por la CGT.

A su vez, la Sociedad Rural emitió un breve comunicado en el que se afirmó que “en el convencimiento de que la Argentina progresa trabajando, hoy, el campo no para”.

“Creemos innecesaria esta medida dispuesta por algunos gremios, que decidieron utilizar la fuerza cuando está abierto el diálogo”, expresó la Sociedad Rural Argentina.

La entidad que nuclea al agro afirmó en su comunicado divulgado este mediodía que “se necesita del trabajo y el esfuerzo de todos los argentinos para acompañar el camino de crecimiento que está dando sus primeros pasos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password