La Subsecretaria de Primera Infancia asistió a más de 400 familias afectadas por las inundaciones en Misiones

Compartí esta noticia !

En respuesta a las recientes inundaciones que han afectado a varias regiones de la provincia, la Subsecretaria de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a cargo de Paula Schapovaloff, ha realizado trabajos en conjunto entre el gobierno nacional y provincial para brindar asistencia a las familias afectadas por el temporal de las últimas semanas.

Desde las primeras horas de ocurrida las inclemencias climáticas, la Subsecretaria Paula Schapovaloff ha estado monitoreando de cerca la situación y coordinando esfuerzos para proporcionar ayuda a quienes más lo necesitan. Este trabajo coordinando por la Subsecretaria y el gobierno de la provincia han sido fundamentales en la entrega de asistencia a diversos municipios, como ser El Soberbio, San Javier, Alaba Posee, Puerto Leoni, Panambí, Oberá, San Martín, Alma Fuerte, Garupá, entre otros.

La subsecretaria de Primera Infancia, Paula Schapovaloff, destacó el trabajo de monitoreo social realizando junto a los intendentes para poder dar respuestas rápidas de calidad a las familias. “Recorrimos más de diez municipios, llevando tranquilidad a las familias y los niños que fueron afectados por las inundaciones, no solo dimos respuestas en lo urgente también acercamos soluciones para que puedan iniciar la reconstrucción de daños causados en sus viviendas. Es fundamental para nosotros garantizar la seguridad y bien estar de los niños en cada municipio”.

Las asistencias brindadas incluyen, colchones, ropa de abrigo para niños y adultos, materiales para dar solución a las viviendas afectadas, alimentos, artículos de primera necesidad y apoyo socio-ambiental, entre otros recursos esenciales para ayudar a estas familias a recuperarse de este difícil momento. Este es un ejemplo tangible del trabajo articulado entre el gobierno provincial y los municipios para hacer frente a situaciones de emergencia y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Te puede Interesar  Incrementar la inversión en los mercados emergentes

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin