Lali Espósito le contestó a Javier Milei y lo invitó a su próximo show

Compartí esta noticia !

La cantante se hizo eco de las declaraciones del presidente con un comunicado a través de sus redes sociales.

Durante su presentación de este sábado en el Cosquín Rock, Lali respondió a las críticas y llamó a defender la cultura al dedicarle una canción a “los mentirosos, los giles, las malas personas, los que no valoran y a los antipatria”

La entrevista que brindó el Presidente Javier Milei este miércoles, en la que se refirió a Lali Espósito como “Lali Depósito”, motivaron un largo descargo en redes de la artista, que inclusive lo invitó a presenciar uno de sus shows.

En su cuenta de Twitter y en Instagram, Lali publicó un largo texto en el que relata cómo en sus más de veinte años de carrera pudo cumplir todos sus sueños y comprarse una casa para ellos y para sus padres.

El mensaje de la actriz y cantante en sus redes estuvo acompañado de un video en el que afirmó: “Hola a todos y a todas. Bueno, dado los hechos de público conocimiento quería dejar por acá unas palabras que escribí para nuestro Presidente. Para usted, señor presidente Javier Milei. Las escribí con muchísimo respeto y con ganas de construir algo positivo, como siempre suele ser mi forma. Les quiero agradecer a todo su cariño, su respeto, todo el amor que me hicieron llegar hoy. Que estén muy bien”.

QUÉ DICE EL COMUNICADO DE LALI ESPÓSITO DIRIGIDO A JAVIER MILEI

En el texto, que está dirigido al “Señor presidente Javier Milei”, Lali recuerda: “Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en parque patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22″.

“Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡Les pude comprar la casa a mis padres señor presidente! No sabe que emoción tan grande”, agrega el texto.

“No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país. Por eso enfatizo: sabe que orgullo tan grande es eso. Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea”, señaló la cantante.

Te puede Interesar  Crece el interés de las mujeres por aprender a programar

“Hace poco más de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompañó y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de futbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme”, explicó Lali.

“Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa”, reveló Espósito.

“No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participe de varios shows municipales con TODOS los gobiernos , como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país”, aclaró la protagonista de Sky Rojo.

“La cultura no solo genera muchísimo trabajo, sino que construye y narra la identidad de un pueblo y, sobre todo, genera alegría y emoción. Respeto, aunque no comparto, que su plan dé la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, asentó.

“Presidente, usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distintoNo creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor.  Siempre. Le mando un respetuoso saludo”, dice el anteúltimo párrafo, con la firma “Mariana Lali Esposito”.

Sin embargo, hay una posdata que dice: “Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”, cerró Lali.

Te puede Interesar  Suman 490 el total de fallecidos y 13.228 los infectados por coronavirus en Argentina

Las críticas de Milei

“Si querés agredir, tenés que estar limpio. Si sos un parásito que vivió chupando de la teta del Estado, estás en problema y, si encima tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista”, afirmó Milei esta mañana en una entrevista con la radio La Red.

El mandatario añadió que va “a pelear contra la inmoralidad” porque “robarle el plato de comida a la gente para hacer propaganda política es una doble estafa” ya que con el IVA “le quitás la comida a los desnutridos del Chaco”.

“Ella podría no aceptarlo porque le podría parecer inmoral. Pero parece que, si va al bolsillo de ella, que se le saque el plato de comida a la gente no le parece mal”, añadió.

Además, aseguró que no se va “a quedar callado” y que fue la artista quien “empezó” con el cruce (por las críticas que formuló sobre su gestión), por lo que defendió que pueda “defenderse” y volvió a mencionarla como “Lali Depósito”.

“Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”, remarcó e insistió: “Tenés que elegir cuando no hay plata; es más importante darle de comer a los pibes que financiar propaganda política enmascarada en un festival”.

Las declaraciones del Presidente de hoy se suman a las que dijo anoche en otra entrevista con el canal La Nación+.

“Si los docentes no reciben lo que tienen que recibir es porque los gobernadores están gastando la plata. Que bajen los recitales. Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, sucede que en subsidios le da mil millones de pesos”, dijo Milei anoche.

Esta mañana, el mandatario insistió con el tema al repostear a un usuario que aseguró que “nadie es kirchnerista gratis” .

“Encima me dicen que ‘la gran artista’ no canta sino que hace playback”, agregó el Presidente, quien también reposteó imágenes, memes y mensajes de usuarios de redes sociales sobre el tema.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin