Las herramientas de inversión conquistan las plataformas de e-commerce

Con el objetivo de continuar resolviendo situaciones financieras y brindando soluciones para los usuarios, Simplestate, la startup digital líder en inversiones en real estate, se suma a la propuesta de Mercado Pago, para que se pueda invertir en real estate desde el e-commerce.

Compartí esta noticia !

En el último año muchas plataformas online se han consolidado como herramientas de pagos y cobros online y presenciales, para transferencias, recarga de celulares, tarjetas de transporte y antenas, pagos de servicios e impuestos, créditos, y seguros, entre otros servicios. Con el objetivo de continuar resolviendo situaciones financieras y brindando soluciones para los usuarios, Simplestate, la startup digital líder en inversiones en real estate, se suma a la propuesta de Mercado Pago, para que se pueda invertir en real estate desde el e-commerce.

A partir de ahora los interesados en empezar a conocer la experiencia de invertir, tienen la posibilidad a través de Mercado Pago invertir sus ahorros o saldos en proyectos inmobiliarios, que ofrece Simplestate y que permite invertir desde 1 USD en un mercado seguro y con ganancias de hasta un 10% anual en dólares. “Todos los días vemos nuevas formas de pagar, invertir y ahorrar, sobre todo en el mundo digital. Lo que nos propusimos, a través de Mercado Pago, es ofrecerles a los consumidores experiencias simples, rápidas y seguras para hacer crecer sus ahorros”, comenta Gonzalo Abalsamo, co-fundador y CEO de Simplestate. “Una experiencia de inversión exitosa depende cada vez más de simplificar lo complejo, y sobre todo de ofrecer un respaldo confiable y real”, agrega.

Uno de los grandes objetivos de Simplestate es apelar a las próximas generaciones entregando soluciones digitales que satisfagan sus deseos y necesidades de sostenibilidad y accesibilidad financiera. Se sabe que ya desde muy temprana edad los jóvenes usan cuentas y plataformas online principalmente para consumir en supermercados, turismo, restaurantes, indumentaria, recargas de tarjetas de transporte y líneas de celular y productos electrónicos. Y ahora con esta alianza desde Mercado Pago también se va a poder invertir el dinero de la cuenta en proyectos inmobiliarios tanto en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Te puede Interesar  Asamblea legislativa: Alberto Fernández confirmó la extensión de la Hidrovía hasta Misiones

Simplestate cuenta con prestigiosos proyectos inmobiliarios, ofreciendo un respaldo estable y tangible como es una propiedad y lo que brinda mucha seguridad a la hora de concretar la inversión. La compañía ofrece tres alternativas de inversión para rentabilizar los ahorros: 

  1. Retiro Flex: brinda la posibilidad de invertir 100% online, en 2 clicks  y retirar la inversión a los 90 días.
  2. Renta final: permite poner el dinero a trabajar a mediano y largo plazo. Una vez finalizado el proyecto, se recibe la inversión inicial más un plus de rentabilidad.  
  3. Renta mensual: se obtiene una rentabilidad en dólares todos los meses y luego con la venta final del proyecto.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin