Las jubilaciones se van a “recomponer” por decreto “a la espera de un nuevo mecanismo”, dijo Adorni

Compartí esta noticia !

El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó hoy que los haberes jubilatorios se van a “recomponer” por medio de un decreto “a la espera de un nuevo mecanismo” que reemplace la ley de Movilidad.

Adorni formuló el anuncio en su habitual conferencia de prensa matutina ofrecida en la Casa Rosada.

“El envío de los proyectos al Congreso es absolutamente inminente”, dice portavoz Adorni

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció hoy que el envío de los proyectos de ley al Congreso es “absolutamente inminente” y se dará “en las próximas horas”.

Sigue habilitada línea 134 para “quienes se sientan extorsionados para marchar” mañana

El portavoz presidencial Manuel Adorni dijo que, ante la marcha convocada para mañana a Tribunales por parte de la CGT y otras organizaciones sociales y gremiales, “sigue abierta la línea 134 para los que se sientan extorsionados para ir a movilizarse”.

En rueda de prensa, el vocero señaló que “en este camino de los argentinos que quieren un país distinto, hay otros que no quieren cambiar, que anuncian marchas y protestas, y ahí se verá quien está en defensa de sus propios intereses y quienes se quieren beneficiar con el status quo”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con el foco en la compatibilidad del trabajo con planes sociales, Misiones será sede del Consejo Federal del Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin