Las oficinas del CAV retornaron a sus horarios habituales

Compartí esta noticia !

El Centro de Atención al Vecino (CAV) es un área municipal dedicada exclusivamente a brindar atención rápida a los vecinos de Posadas, unificando las áreas para que el contribuyente agilice la gestión de los diferentes trámites y, de esa manera, pueda resolver sus demandas de manera más rápida y sencilla.

Se pueden pagar tasas, elaborar convenios y reclamos, entre otros. En la sede ubicada sobre las avenidas Urquiza y San Martín se retomaron los horarios habituales. Los sectores que dependen del municipio se encuentran abiertos, de lunes a viernes, de 7 a 18 hs. Allí se encuentran disponibles: Cajas, Atención al Público, Oficina de Empleo, Licencia de Conducir y Administración.

En tanto las dependencias que brindan servicios se encuentran disponibles:

• Registro de las Personas: de lunes a viernes, 07:00 a 17:00 hs.

• ATM (Agencia Tributaria de Misiones): de lunes a viernes, 06:45 a 14:30 hs.

• IPS: lunes a viernes: de lunes a viernes, 07:00 a 13:00 hs.

• Equidad Digital: 07:00 a 19:00 hs

• Macro: de lunes a viernes, 08:00 a 13:00 hs.

• IPRODHA: de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 hs.

• Energía de Misiones: de lunes a viernes: 07:00 a 14:00 hs.

Llevar los servicios municipales más cerca de la gente es uno de los objetivos que buscan vincular al vecino y a las instituciones con el municipio de manera directa.

Estos espacios de asistencia integral permiten que el vecino no se traslade al centro y encuentre en su barrio los servicios y prestaciones necesarias que tanto la Comuna como la Provincia pueden ofrecerle.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El turismo en Posadas generó un movimiento económico de $308 millones en la primera quincena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin