Las Vacaciones se viven en el IMAX con Minions y Thor 

El IMAX del Conocimiento agregará un día más a su cartelera (se suman los miércoles) durante las dos semanas de Vacaciones en el Parque. La doble propuesta con «Thor: amor y trueno» y «Minions: nace un villano» es una combinación perfecta para toda la familia en una propuesta integral del Parque del Conocimiento para estas vacaciones. Entradas a la venta -en 2D y 3D- en parquedelconocimiento.com

Gru tiene 12 años, sueña con convertirse en villano y ser miembro de la peligrosa banda de criminales Vicious 6, pero es rechazado. Su venganza no tarda en llegar y, con la ‘ayuda’ de los traviesos Minions, acabará robándoles a los Vicious una piedra preciosa muy valiosa. “Aunque Gru cree que quiere ser un supervillano, él es muy sensible y solo quiere ser parte de algo. Al principio piensa que son los Vicious 6 a los que quiere pertenecer, pero luego se da cuenta de que quiere estar con los Minions. Aprende sobre la lealtad ”, agrega Balda, su director.

Los fanáticos de los cómics han seguido a lo largo de sus tres primeras fases al universo de Marvel que ha mantenido sus historias de dioses centradas casi por completo en la mitología Nórdica – por ejemplo en Bast, la Diosa de «Pantera negra». Pero todo eso cambió cuando en el tercer episodio de Moon Knight se presentó a las nueve deidades del mito Egipcio. La mezcla indiscriminada de dioses nórdicos, egipcios y griegos podría ser confusa para algunos, pero al parecer en «Thor: Amor y Trueno», todo un panteón de dioses de distintas culturas estarán presentes en la guerra.

Por todo esto, en esta cuarta entrega, todos los dioses deberán juntarse para detener a un temible enemigo que amenaza con destruirlos a todos. Pero, para poder vencerlo, Thor se verá obligado no solo a recurrir ante Zeus (Russell Crowe), sino que también recurrirá al resto de los dioses. “Hoy lucharemos”, dice el Dios del Trueno desde un barco vikingo a los otros dioses que parecen dispuestos a escucharlo y a seguirlo en la batalla, ya que deberán luchar por sobrevivir. Para esto, Thor deberá emplear todo su poder desencadenando lo inevitable: su gran batalla con el Carnicero de los Dioses (Christian Bale).

Cartelera del IMAX del Conocimiento del miércoles 13 al domingo 17 de julio (2D y 3D)

Miércoles 13

18.00 Minions: nace un villano (3D Castellano)

21.00 Thor: amor y trueno  (3D Subtitulada)

Jueves 14

18.00 Thor: amor y trueno (2D Castellano)

21.00 Thor: amor y trueno  (3D Subtitulada)

Viernes 15

18.00 Thor: amor y trueno  (3D Castellano)

21.00 Thor: amor y trueno (2D Subtitulada)

Sábado 16

15.00 Thor: amor y trueno  (3D Castellano)

18.00 Thor: amor y trueno  (2D Castellano)

21.00 Thor: amor y trueno  (3D Subtitulada)

Domingo 17

17.00 Thor: amor y trueno  (2D Castellano)

20.00 Thor: amor y trueno (3D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password