Licenciados en Relaciones Internacionales de Misiones comparten experiencias profesionales

La Universidad Católica de Santa Fe, de la ciudad de Posadas, invita a conocer los ámbitos de trabajo de profesionales en Relaciones Internacionales nacidos en Misiones. La charla es abierta y de acceso gratuito, tendrá lugar en la sede ubicada en Av. Rademacher 3943, este miércoles 25 de octubre.

Compartí esta noticia !

En el marco de la apertura de la Carrera de Relaciones Internacionales en Posadas, la Universidad Católica de Santa Fe, sede Santos Martires, invita a los interesados a la actividad para conocer los espacios de trabajo profesional de los relacionistas internacionales. La cita se llevará a cabo en la sede de la casa de estudio, ubicada en Av. Rademacher 3943, Aula 1.4. Con fecha para el próximo miércoles 25 de octubre, de 19:00 a 20:30 horas.

Dada la capacidad del aula, para participar de la charla se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.gle/75N4tLE1vDJM3xH3A. Entre los destacados ponentes, contaremos con la participación de cuatro licenciados quienes compartirán sus experiencias, trayectorias y estrategias para desenvolverse en el ámbito laboral, ofreciendo a los interesados diversas formas de contribuir con enfoque internacional en la provincia. Los disertantes incluyen a:

  • Priscilla Pretzel (Egresada de la UNR), quien se desempeña como Secretaria de Embajada en la Sección Comercial de la Embajada de la República Argentina en Pekín, China.
  • Gerardo Alonso Schwarz (Egresado de la UCC), Investigador Jefe de la Regional NEA del Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamérica (IERAL), con sede en Posadas.
  • Carla Brizuela (Egresada de la UdeSA), Subsecretaria de Relaciones Internacionales y Cambio Climático del Gobierno de la Provincia de Misiones, con base en Posadas.
  • Maximiliano Tuzinkiewicz (Egresado de la UNR), Senior Operations Manager en Agencia Marítima y Chartering Oceanway S.A., con sede en Rosario.

Asimismo, desde la Facultad, informaron que las inscripciones para esta nueva carrera, ya están disponibles para iniciar el cursado en 2023.

Te puede Interesar  Barbijo, distancia e higiene de manos fundamento de cuidados en la escuela

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin