Llega la Noche de la Pizza y la Empanada

Récord de comercios adheridos a
La Noche de la Pizza y la Empanada

Compartí esta noticia !

Récord de comercios adheridos a La Noche de la Pizza y la Empanada

El próximo martes 6 de septiembre, se celebra la tradicional “Noche de la Pizza y La Empanada” donde participarán más de mil pizzerías y casas de empanadas de todo  el país. Como es costumbre, este evento es organizado por Apyce (la Asociación de  Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina).

El público con su aceptación fue quien consolidó el éxito de este evento, ya es un clásico esperado del mes de septiembre y a 39 años de su instauración, forma parte del calendario de eventos gastronómicos de alcance nacional.

Apyce desarrolló una aplicación que funciona tanto para IOS como Android para que los interesados puedan acceder automáticamente desde sus celulares según su ubicación a un mapa interactivo donde a partir del sábado 3 de septiembre podrán visualizar todas las promociones y comercios participantes.Para acceder a esta app solo deben descargarla de App Store o Google Play Store buscando “Apyce”.

Al través de ella además de visualizar todas las promociones y descuentos, se actualizará periódicamente ofreciendo con posterioridad al evento beneficios exclusivos:
– Las ultimas novedades del mundo de la Pizza y la Empanada
– Descuentos en la inscripción a cursos en Escuela Profesional Apyce
– Beneficios para socios.
– Portal de acceso de alumnos y asociados.
– Mapa de la Pizza y la Empanada Argentina todo el año
– Anuncio de eventos en todo el país

La entidad recomienda descargar la aplicación con anticipación ya que habrá promociones del 15, 20, 30, y hasta 50% de descuento, algunos en salón, mostrador y y/o delivery, según cada establecimiento.

Te puede Interesar  Nación demora respuesta al reclamo misionero por medidas para recuperar competitividad

 También podés acceder a todas las promociones y descuentos ingresando en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar


 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin