Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Llegó Pulse, la seductora propuesta de Automisión Fiat

AutoMisión, concesionario oficial de FIAT para Misiones inicia la comercialización del Fiat Pulse exclusivamente por el canal Plan de Ahorro antes de su lanzamiento oficial a finales del mes de abril.

En línea con la estrategia de rebranding de la marca italiana, el nuevo modelo se destaca por su diseño moderno con una nueva trompa que incluye el nuevo logo script y los conjuntos ópticos full LED. Como en todo SUV, los pasa ruedas y toda la parte baja esta revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, los espejos laterales, con regulación eléctrica, cuentan con repetidor de giro, y sus llantas son de aleación 16¨. 

El interior es completamente nuevo, el puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El puesto de mando es más elevado y cuenta con el nuevo volante con comandos satelitales, el cuadro de instrumentos por su parte, combina indicadores de aguja tradicionales con un TFT de 3,5¨ con múltiple información del vehículo. Sobre el panel frontal se ubica el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1¨ con navegador integrado y conectividad Wireless. 

En la consola central se destacan los comandos tradicionales de radio, el climatizador automático, y el cargador celular Wireless además de la selectora de cambios tradicional. 

La dotación de confort se completa con el reglaje del asiento del conductor en altura y profundidad, el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros. 

En términos de seguridad, el Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes. 

SERVICIO Y GARANTÍA 

El Fiat Pulse cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (10.000 y 20.000km) incluidos para mayor comodidad del cliente. Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero. 

Para suscribirse a este nuevo Plan, los clientes podrán dirigirse al concesionario oficial FIAT para Misiones, ubicado en avenida Bustamante 2914 de Posadas, o podés escribir a

Recepción concesionario 

3764100300 o haciendo click en el siguiente link:

https://walink.co/a2d77a

Página web: https://www.automision.com.ar/

http://www.facebook.com/automisionfiat
https://www.instagram.com/automisionfiat/

En Eldorado

Avenida San Martín 145 km 6 – Eldorado, Misiones

Ventas Celular/Whatsapp: 3751616300

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE