Los 80 del TC se exhibieron al pie de las Cataratas del Iguazú

El famoso “Camino a los 80” años que cumple la máxima del automovilismo argentino llegó a la tierra colorada para celebrar que es la categoría más longeva del mundo. El festejo culminó con la grabación de un programa especial que tiene a las Cataratas del Iguazú como marco.

El Turismo Carretera figura en los libros como la categoría más “añeja” del mundo y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) inició el año pasado un festejo muy particular en su camino a los 80 años de historia.

Y la mejor manera de compartir este festejo con la gente es mediante una caravana que llega a los principales puntos de Argentina para compartir, contagiar y festejar la interminable pasión que solamente puede generar el TC.

Este fin de semana la categoría correrá en Posadas la sexta fecha del calendario, pero en la previa los misioneros disfrutaron del arribo de la “Caravana de los 80” a Iguazú, donde los protagonistas mostraron al mundo la conjunción única de dos fenómenos bien argentinos: las Cataratas y el TC.

Dispuestos a seguir expandiendo esta pasión nacional, los pilotos Facundo Ardusso y Carlos Okulovich, junto al excorredor Roberto Tito Urretavizcaya acompañaron a la delegación de la ACTC en las actividades en Iguazú.

El público misionero disfrutó de un momento con sus ídolos de la actualidad, además de conocer de cerca algunos autos con historia fuerte en el TC, como el último Chevrolet campeón de Ortelli; el Ford campeón 2015 del Gurí Martínez, el reconocido Torino de José María Pechito López y la coupé coloradita de Bordeu.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password