Los Campeones del Mundo ya se preparan para la fiesta en el Monumental

Compartí esta noticia !

Con la mente puesta en el amistoso con Panamá del jueves, la Albiceleste se entrena en el predio de Ezeiza, donde los campeones del mundo festejarán con los hinchas en su primer partido tras el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni ya cuenta con todos los jugadores que se coronaron en Doha, menos Alejandro “Papu” Gómez (Sevilla no lo autorizó a viajar porque aún se recupera de una lesión en tobillo). A su vez, convocó a algunos jóvenes que tendrán su primera experiencia en la Mayor (como Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni) y también a futbolistas que por lesión se perdieron la Copa del Mundo (Giovani Lo Celso y Nicolás González).

A partir de este entrenamiento, Lionel Scaloni empezará a pensar en la probable formación para el duelo ante Panamá: analiza poner en cancha a los once futbolistas que disputaron la final frente a Francia en el Lusail, en la histórica final en la que la Selección Argentina se impuso por penales y se coronó campeón del mundo.

La foto cábala

En la foto subida a sus cuentas de Instagram se los puede ver junto a Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Giovanni Lo Celso vistiendo las tres estrellas en la indumentaria. “De vuelta en casa” se puede leer junto a la publicación.

De todos modos, lo que llamó la atención es que es una foto repetida en la que los jugadores están todos exactamente en el misma posición que luego de ser campeones de américa, pero con el detalle de que Alejandro Papu Gómez fue reemplazado por Paulo Dybala.

Te puede Interesar  Misiones vuelve a la Liga Nacional de Básquet: OTC compró la plaza de Estudiantes de Concordia

La agenda del Campeón

Luego de esta primera práctica, la Albiceleste y también se entrenará por la tarde del martes -día en que hablará en conferencia Scaloni- y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso, el jueves a las 21 en el Monumental ante Panamá. Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.

La Albiceleste viajará al norte del país a último momento, aunque se hospedará en la capital y no en Termas de Río Hondo para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin