“Los comercios de Posadas deben aceptar monedas extranjeras”

Compartí esta noticia !

Así lo planteó el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Jorge Lindheimer, quien afirmó que se han realizado campañas de difusión en las zonas de Santa Catarina y Rio Grande Do Sul, así como en Paraguay y los vecinos de esos países vienen a buscar cosas, pero los comercios no aceptan las monedas de esos países.

“Nosotros somos partidarios de que los comercios acepten las monedas de los países vecinos (reales y guaraníes), porque las cotizaciones están al alcance de todos hoy en día. Pero bueno termina siendo una decisión de cada comercio, pero nosotros planteamos que aceptar las monedas regionales permite potenciar el turismo y facilita el comercio aceptando las monedas de los compradores que vienen de los países vecinos”, explicó el comerciante, quien explicó que en sus comercios se aceptan todas las monedas regionales.

Otro aspecto que destacó es el crecimiento de uso de las billeteras virtuales, que han crecido como forma de pago en “forma exponencial” en los últimos años. En especial en eventos especiales como el Black Friday que comenzó hoy en la ciudad de Posadas.

Sobre el evento, Lindehimer valoró que se han suscripto al festival de descuentos más de mil comercios en Posadas, que ofrecen no solo productos comerciales, sino que se han sumado empresas de servicios gastronómicos y turísticos, lo cual es muy importante porque el evento es convocante de visitantes de toda la provincia y de los países vecinos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los directivos de Generación Zoe no asistieron a una audiencia para responder sobre la supuesta estafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin