Los hijos de los Barrios y un encuentro con el chamamé romántico

Compartí esta noticia !

Néstor y Tomás, los Hijos de los Barrios, se presentarán el 28 de octubre en el Montoya.

La agrupación chamamecera se presentará el próximo sábado 28 de octubre a las 21:00 horas en el auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962); con un show en el cual estarán presentando las composiciones de su nuevo material discográfico, y como siempre sus grandes éxitos y clásicos.

Con la intención de dar a conocer las nuevas canciones que conformarán su nueva producción discográfica, los Hijos de los Barrios siguen el ritmo de su última gira que los llevó a festejar por todo el país sus 25 años con la música. Para este mes con agenda completa tendrán presentaciones en Buenos Aires, Santa Fe, y todo el litoral.

Para quienes deseen conseguir las entradas, se pueden acercar en los siguientes puntos de venta:  en la boletería del auditorio, Orlando novedades (Itaembé miní, Av. 147 Nº 8294), Distribuidora Si (RN12 8353 Km 5.5) y a través de la plataforma de compras misiones.

Sobre la banda

Los Hijos de los Barrios, formados en 1996 para retomar la leyenda romántica de Los Hermanos Barrios, ostentan desde entonces una discografía con 14 álbumes que recrean esa faceta de la música litoraleña y nuevas canciones como “Tu indiferencia”, “Quiero verte mi amor”, “El otoño y nuestro amor”, “Que lejos estás”, “Hechizo de amor, y “Cuando tu voz me acaricia”, por citar algunas.

Los hijos de los Barrios, provienen de familias de músicos chamameceros, ya que sus padres, los legendarios Hermanos Barrios con más de 40 años de trayectoria han llevado su chamamé a lo más alto a través de sus 50 y tantos discos grabados y participaciones en películas que recorrieron el mundo.

Te puede Interesar  Precios libres: en Misiones fue donde más aumentó la nafta súper en el último año

Néstor y Tomás nacieron en la capital de la provincia de Corrientes, República Argentina, cuna de esta música tan mágica y bella que emociona, enamora y estremece. Sintieron gran pasión por la música de su tierra, El Chamamé, deciden formar esta agrupación, en octubre de 1996 siguiendo con el estilo musical que heredaron de sus mayores con edades de entre 15 y 17 años.

Comenzaron a caminar por la senda chamamecera cantándole al amor, las mujeres, las flores y a los paisajes de su tierra querida. Empezaron con la actuación en bailantas y peñas, unos meses después, a principio de 1997, son revelación de La Fiesta Nacional Del Chamamé, en su misma ciudad; realizaron su primer disco a fines de 1997, para el prestigioso sello Discográfico Musical y Marketing, titulado ̈ Quiero Verte Mi Amor ̈ superando todas las expectativas con ventas masivas en todo el país, abriéndose así las puertas al éxito que les permitieron participar de festivales importantes de Chamamé y Folklore.

En 1998 En Donde Estás Amor fue su segundo disco y en el 2000 renovaron su contrato realizando su tercer disco, llamado Otra Noche Más Sin Ti, llenando de satisfacciones a los componentes del grupo por la gran aceptación, sobre todo por los jóvenes que a partir de ahí comienzan a identificarse con “Los Hijos De Los Barrios”.

El grupo fue creciendo, demostrando sus condiciones, componiendo la mayoría de los temas que forman parte de sus grabaciones. Juventud Chamamecera fue el trabajo musical que repercutió en todo el litoral, homenajeando de esta manera a todos los jóvenes que siguen y acompañan, en sus actuaciones.

Te puede Interesar  Posadas cuenta con 72 cuadras de ciclovías

El 2003 fue el año en que obtuvieron los logros más importantes de lo que va de su carrera. Realizan Monólogos de Amor disco que alcanzó una venta de más de 20.000 unidades, posibilitando así cruzar las fronteras con sus canciones, son invitados a grandes festivales de Paraguay y Brasil. Con humildad y sencillez, Tomas primera voz, Néstor segunda voz, Los Hijos de los Barrios viene de transitar su gira por sus 25 años sobre los escenarios, pistas de bailes, festivales y encuentros chamameceros.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin