Los Pericos cerrarán el festival por la Memoria

El próximo 24 de marzo los misioneros saldrán a la calle a poner en valor la Memoria, recordando uno de los hechos más trágicos de la historia argentina. Por la noche el Santos Guardianes y Los Pericos pondrán el marco musical.

Con el lema “Porque en Misiones tenemos Memoria” en Posadas se organizan diferentes actividades en el marco de la Semana de la Memoria y como todos los años el 24 de marzo un Festival en el cuarto Tramo de la Costanera de Posadas. Este año contará con la actuación de “Los Pericos”, con entrada libre y gratuita.

El mismo se llevará a cabo con el apoyo de Gobierno Provincial, Vicegobernación, Municipalidad de Posadas entre otros, la Fundación Germania conjuntamente con la Asociación de Ex Detenidos Políticos y Familiares de Misiones.

Los Pericos celebran tres décadas en la música y tras el show que dieron en el Cosquín Rock, donde reflotaron sus grandes éxitos, llegarán a la capital misionera el viernes 24 de marzo, en el marco de una gira nacional que se da luego de presentar su nuevo disco en Buenos Aires.

Los Pericos volvieron al estudio para darle forma a Soundamérica, con un sonido actual pero que mantiene las raíces de la banda con madurez e influencias latinas. Lanzaron hace poco el clip “Anónimos” el segundo corto de difusión del álbum, que cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Carla Morrison y habla del desamor.

Así, los misioneros también podrán conocer este nuevo trabajo de la histórica banda y poguear al recordar los 90 con los hits como “El ritual de la banana”, “Waitin'”, y “Jamaica Reggae”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password