Losada sobre las declaraciones de Dujovne por asimetrías: “Genera tristeza, muchos empleados se están quedando sin trabajo”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, se sumó a la lista de quienes cuestionaron al ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, por haber minimizado el reclamo por asimetrías con Encarnación. “Me llama la atención que otros funcionarios como Rogelio Frigerio habían mostrado preocupación por el contexto. O no están hablando en el gabinete o cuando uno va a Buenos Aires le dicen una cosa para que nos quedemos tranquilos, no estamos para que nos generen ilusiones”.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, cuestionó las declaraciones que hiciera la semana pasada el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, minimizando las consecuencias que están dejando en la economía local las asimetrías con Encarnación, al analizar que son coyunturales.

“No entiende nuestra realidad y nuestra particularidad y lo hace desde una mirada para que cierren los números macroeconómicos, pero que en ese cierre está dejando a muchísimos posadeños sin trabajo. La verdad es que a nosotros nos preocupa”.

El jefe comunal afirmó que le llama la atención que otros funcionarios como Rogelio Frigerio habían mostrado preocupación por el contexto en anteriores visitas a la ciudad. “O no están hablando en el gabinete o cuando uno va le dicen una cosa para que nos quedemos tranquilos”.

Losada indicó que insistirán en la reglamentación del artículo 10 de la Ley Pyme. “Necesitamos una mirada de un gobierno nacional que se queda con el 75 por ciento de todos los recursos del país para su distribución. Yo quiero creer que Dujovne desconoce lo que pasa, porque no puedo creer que yo haya estado reunido en el Ministerio de Producción donde me dijeron que están trabajando en la reglamentación del artículo 10 de la ley y que venga el Ministro de Hacienda y que diga que no va a haber nada. La verdad es que no estamos para que nos generen ilusiones, la economía de los hogares de Posadas está difícil. Hay muchos empleados que se están quedando sin trabajo. Esto genera tristeza”.

Las declaraciones de Losada van en sintonía con las expresadas a este medio por Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio quién remarcó que el funcionario de Nación “desconoce la gravedad de lo que pasa”. Ver: La Cámara de Comercio de Posadas molesta con Dujovne: “Desconoce la gravedad de lo que pasa”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password