Mágico Monte se despide de las tablas en el Galpón de la Murga de la Estación

“Mágico Monte” es una propuesta teatral para toda la familia. Esta historia contada desde el humor es una creación colectiva de un grupo de artistas locales. El próximo domingo 26 de agosto a las 18 hs. se realizará la última función en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260 ex 171). Un puesta en escena para homenajear a chicos y grandes. La entrada es gratis y la salida a la gorra.
Con la actuación de Antonella Quintana, Lissie López, Matías Pintos y Víctor Vildoza, se narra el recorrido por nuestra colorida provincia de Misiones, dando lugar a la aventura de cuatro compañeros de primaria de una escuela del interior, que realizan una excursión educativa a la localidad de San Ignacio. Además de visitar las míticas Ruinas Jesuíticas, se lanzan a explorar el monte y encontrar en él a los fantásticos animales de los cuentos de Horacio Quiroga. La tarea se demora cuando dan rienda suelta a la imaginación y al juego. Entonces descubren que con solidaridad y compañerismo pueden aprender y divertirse juntos.
“Mágico Monte” viene realizando exitosas presentaciones en Misiones hace más de dos años. Recientemente actuaron en la Kermesse Murguera en el marco de la celebración del día del niño, en la V edición del Festival Gurises al Teatro, en los festejos del día del niño del Rotary Club y también han realizado giras por la provincia, llegando hasta la localidad de Apóstoles para el V Encuentro Regional de Teatro Ramón Rivero. Ya tienen otras funciones programadas en el interior de Misiones y la región. Además, se presentan en escuelas y fiestas infantiles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password