Manzur: “Los votos que hacen falta para que Sergio Massa sea presidente los pone el Norte argentino”

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aseguró hoy que “los votos que hacen falta para que Sergio Massa sea presidente los pone el Norte argentino”, al participar del relanzamiento de la candidatura a la Presidencia del ministro de Economía por Unión por la Patria (UxP), que se hizo en la capital de esa provincia.

Compartí esta noticia !

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aseguró hoy que “los votos que hacen falta para que Sergio Massa sea presidente los pone el Norte argentino”, al participar del relanzamiento de la candidatura a la Presidencia del ministro de Economía por Unión por la Patria (UxP), que se hizo en la capital de esa provincia.

“Nos reunimos la dirigencia y la militancia, como lo hacemos siempre en momentos difíciles, en tiempos en los cuales hay que tomar decisiones y el peronismo nacional ya las tomó y nuestra fórmula es: Sergio Massa- Agustín Rossi”, señaló Manzur en el acto de campaña que se hizo en el Hipódromo ubicado en la capital tucumana.

“A esta fórmula todos tenemos que acompañar y salir a militar”, insistió el gobernador.

El acto de UxP estuvo encabezado por Massa, quien llegó ayer por la noche junto a su compañero de fórmula Agustín Rossi y una comitiva entre los que se encuentran gobernadores, legisladores, funcionarios nacionales, referentes de la CGT y dirigentes de organizaciones sociales.

El mandatario provincial agradeció a los dirigentes y a las autoridades presentes, y destacó: “Somos el movimiento nacional justicialista”.

“Nos acompañan compañeros y compañeros que vienen desde Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Buenos Aires, Córdoba y de todas partes, viajaron toda la noche en colectivo para poder llegar hoy”, agregó.

Manzur también se refirió al jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y remarcó “aquí está también quien en pocos días va a ser el vicepresidente de la Nación, un amigo, un compañero de larga militancia y trayectoria”.

Durante su discurso también mencionó al vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien no estuvo presente ya que recientemente fue sometido a una cirugía en Buenos Aires.

Te puede Interesar  Coronavirus: ascienden a 433 los muertos y hay 10.649 casos confirmados en el país

“Él postergó mucho tiempo, y tenía que resolver, un problema de salud, que salió bien y la semana que viene, el gobernador electo de Tucumán está aquí con nosotros, y tenemos equipo completo. Está bien, fuerte, y lo necesitamos más que nunca”, contó Manzur sobre la salud de Jaldo.

Luego sostuvo que “en poquitos días más se eligen los destinos de la Argentina por los próximos cuatro años, todos sabemos lo que esto representa y por eso esta reunión, y por eso nos unimos por la patria”.

En ese sentido recordó que en 2018 “se hizo un acto en Tucumán con todo el peronismo y recuperamos el gobierno nacional; hoy nos volvemos a juntar para seguir siendo gobierno en la Argentina”.

Luego aseveró: “El peronismo está más unido que nunca y va a llevar a Sergio Massa a la Presidencia de la Nación, que nadie dude que va a ser él el presidente de todos los argentinos”.

Al finalizar su discurso, se dirigió a Massa y le dijo: “Andá para adelante, agarrate fuerte del timón y conducí el barco. Los votos que hagan falta para que Sergio Massa sea presidente los pone el Norte argentino”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin