Mario Bofill y amigos en el Montoya

Este sábado a las 21:30 horas en el auditórium del Instituto Montoya se presentan en una gala chamamecera: Mario Bofill, Los Hermanos Britez, Los Encina, más el humor del Guri Molinas.
Se viene una nueva edición de la “Gala chamamecera”, un encuentro con la música del litoral. Este sábado a las 21:30 horas el escenario del auditórium Montoya contará con la presencia de Mario Bofill, uno de los exponentes de la música de la región. Completan la gala, la energía chamamecera de los jóvenes Hermanos Britez, la experiencia de otra familia musical “Los Encina” y como si esto fuera poco todo el humor del Guri Molinas, hará que este encuentro entre amigos, la música, el humor y la alegría hagan del sábado una noche única e irrepetible.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el hall del auditórium. Tendrán un costo de $ 500 preferencial y de $350 generales. El horario de boletería es de lunes a viernes de 17:00 a 20:50, y los sábados de 9:00 a 12:00, por la tarde de 17:00 a 20:00. Este evento cultural tiene el apoyo del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc).
Cabe resaltar, que mientras los hermanos Britez se encuentran produciendo su cuarto material discográfico, Los Encina están en proceso de producción de nuevo disco. Esta familia musiquera está conformada actualmente por Zak Philips. Lery Duarte, Nicolás y Nito Encina. Como invitada especial estará Gabriela Quintana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password