Martín Menem anunció la eliminación de la pauta publicitaria de la Cámara de Diputados

Compartí esta noticia !

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem (La Libertad Avanza-La Rioja), anunció hoy que “en consonancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo” ese cuerpo eliminará la pauta publicitaria y revisará los recursos que se utilizan para viajes al exterior, en el marco del inicio de “un camino de austeridad”.

“En consonancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, iniciamos hoy un camino de austeridad. Se termina la pauta publicitaria a partir del día de la fecha”, informó el flamante titular de la Cámara baja a través de la red social X, antes conocida como Twitter.

En ese sentido, precisó que “durante todo el 2023 esta Cámara erogó en ese concepto 1.700 millones de pesos, equivalentes a más de 3 millones de dólares” y puso de relieve que “este es el primer paso que estamos dando al 5to día de haber asumido la responsabilidad de dirigir los destinos de este cuerpo”.

“No podemos utilizar el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no hacen al estricto funcionamiento de la institución”, sentenció, al tiempo que anticipó que “quedan en revisión a partir de hoy, todos los recursos que se utilizaban para viajes al exterior” y que no se autorizarán “este tipo de erogaciones a menos que tengan un objetivo de trascendental importancia para este cuerpo”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Sube 8% la tarifa eléctrica para usuarios residenciales de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin