Martín Tetaz recorrió Misiones para acompañar a Pepe Pianesi

El diputado nacional recorrió junto al precandidato a senador, distintas localidades misioneras. Se reunieron con vecinos y dirigentes. 

Compartí esta noticia !

El diputado nacional recorrió junto al precandidato a senador, distintas localidades misioneras. Se reunieron con vecinos y dirigentes. 

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio Ariel “Pepe” Pianesi, recibió el apoyo de diferentes dirigentes y candidatos nacionales del espacio, de cara a las próximas elecciones. Durante el día de ayer, llegó a Misiones Martín Tetaz, diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para acompañarlo en una recorrida por la provincia.

Ambos legisladores se reunieron en la Cámara de Comercio de la ciudad de Puerto Iguazú, para luego llegar hasta la localidad de Eldorado, donde se llevó a cabo un encuentro abierto. Allí Tetaz respondió a todas las preguntas que los presentes realizaron en referencia a las iniciativas y perspectivas políticas que tiene respecto a los próximos meses.

La recorrida culminó en la ciudad de Oberá, con una reunión en la que participaron dirigentes del espacio. Sin embargo, a lo largo del camino, se realizaron paradas en distintas localidades misioneras a fin de visitar a algunos referentes de la zona.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de un representante del espacio a nivel país como Martín. Se nota el interés que tiene para escuchar los problemas que tiene nuestra provincia y me acompaña en la búsqueda de soluciones para llevar al Congreso nacional”, afirmó Pianesi sobre la visita de Tetaz. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Estudiantes de la Escuela 527 de Posadas realizaron una visita guiada a la Cámara de Representantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin