“Massa es el único candidato a Presidente que acompañó a Misiones en los últimos años”, dijo el “Colo” Vancsik

Compartí esta noticia !

Quedan pocos días antes de que se lleven a cabo las elecciones PASO 2023, y Daniel “Colo” Vancsik, concejal de Posadas y precandidato a diputado por la lista Innovación Federal, que apoya a Sergio Massa como precandidato a presidente, brindó una entrevista a Radio Open 101.7 donde habló de la campaña y analizó el panorama político.

En primer lugar, explicó que el apoyo al ministro de economía en su candidatura, responde a que “en los últimos años, los distintos presidentes no ayudaron a la provincia”, por ejemplo, vetando la Zona Aduanera Especial, mientras que Massa “volvió a tomar esa posta que en septiembre se va a implementar”. 

“En la boleta estamos acompañando a Sergio Massa y Agustín Rossi porque es el único candidato a presidente que acompañó estos últimos años a Misiones. Es el candidato que propone un país más federal”, afirmó Vancsik.

Por otro lado, habló de la posibilidad de presentar una lista provincial para Misiones -Innovación Federal- mientras que los 14 gobernadores del norte pidieron una lista única que tenga consenso. “Es la única boleta que va a responder a un mandato misionero”, remarcó, en comparación con otras listas responden a un mandato nacional.

En referencia al diálogo con la gente y los temas que ocupan la agenda, Vancsik indicó que “la gente está preocupada por el tema de la inflación”. Ante esto, subrayó: “Estamos convencidos de que Massa va a lograr estabilizar la situación. Hay que tener en cuenta que cuando nadie quería agarrar el ministerio de economía, él lo hizo”.

Este año electoral se caracterizó por la baja concurrencia en las elecciones de algunas provincias como Santa Fe y Córdoba. Sin embargo, la situación no fue la misma en Misiones, a pesar de que el tiempo no acompañó. “Eso a nosotros nos pone muy contentos porque es fundamental. Ojalá que se demuestre que la gente está comprometida con el voto y la decisión que toma para un futuro mejor”, opinó.

Te puede Interesar  Milei tildó de "comunista asesino" a Petro y Colombia llamó a consultas a su embajador

Además, resaltó que no se le da la suficiente importancia a las PASO, “pero marca una tendencia y es fundamental que nos acompañen como el 7 de mayo para que en octubre lleguemos de la mejor manera”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin