Miguel Arias confirmó más obras para Paso de los Libres

El diputado y presidente del bloque del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, anunció este miércoles que Paso de los Libres tendrá más redes de agua y cloacas, luego de participar en Buenos Aires de un encuentro con Sergio Massa y funcionarios del Gobierno nacional.

“En un acto con la presencia de Sergio Massa, acompañé en Buenos Aires al viceintendente Marcelo Cuevas a firmar con autoridades nacionales más obras de agua potable y cloacas para Paso de los Libres”, precisó Miguel Arias al terminar el encuentro en el que se subscribieron los convenios para continuar con más obras públicas.

“Gracias al intendente Martín Tincho Ascúa, seguimos gestionando para hacer de Libres una ciudad cada día más grande, más desarrollada y más inclusiva. Más vecinos se verán beneficiados con agua y cloacas, un derecho que el equipo del Municipio viene garantizando desde el primer día de gestión”, agregó Arias al destacar la relación de la gestión de Ascúa con el Gobierno nacional.

Además de Sergio Massa, estuvieron presentes el titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto; el diputado correntino Fabián Borda; y el concejal libreño, Juan Legarreta.

“Libres es hoy un gran protagonista en las políticas nacionales para el desarrollo del Norte Grande argentino”, agregó el diputado Arias, quien expresó así su optimismo por los beneficios que generan las obras financiadas por la Nación en esta ciudad correntina.

Luego del encuentro, Miguel Arias dialogó con Massa. “Coincidimos en la necesidad de seguir desarrollando el Norte Grande con políticas que garanticen mejores servicios para la gente”, manifestó el diputado correntino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password