Misiones muestra su oferta turística en la FIT 2017

Compartí esta noticia !

Con 45 países presentes, cifra récord en su historia, el predio La Rural de Buenos Aires abre sus puertas este fin de semana para recibir a la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La provincia de Misiones se presenta una vez más en la mayor vidriera del turismo, que convoca a los principales actores de la industria nacional e internacional.

Operadores de turismo, líneas aéreas, hoteles, empresas de cruceros y transporte terrestre de todos los rincones del mundo, se concentran en Buenos Aires del 28 al 31 de octubre para compartir sus propuestas y atractivos, de donde los viajeros se podrán nutrir de información valiosa para la próxima temporada estival.

Destacándose en ubicación respecto de ediciones anteriores, Misiones se posiciona con todas sus fuerzas, conquistando uno de los lugares más codiciados por los recurrentes expositores.

La primera imagen que ofrece la FIT a sus visitantes es una gran isla verde selva, con los mil matices de colores y aromas de la tierra colorada. Cabe destacar la gestión del Ministerio de Turismo, a través de la Subsecretaría de Promoción y Marketing, en dicho logro.

El acto inaugural realizado este sábado fue presidido por el Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, quien durante su discurso, dedicó varios párrafos al crecimiento de la industria turística misionera.

En materia de conectividad, subrayó la incorporación de nuevas rutas aéreas que conectan a Misiones con nuevos destinos y resaltó la próxima gran conquista que será la ruta que unirá Madrid con Cataratas del Iguazú.

Te puede Interesar  La actividad económica del NEA cerró con algunas variables positivas y la inflación más baja del país

Destacó además el récord de visitas de este año en el Parque Nacional Iguazú, que ha recibido a su visitante un millón los primeros días de septiembre como nunca antes en su historia.

Respecto al Ecoturismo, elogió las ofertas de Misiones de cara a las nuevas tendencias mundiales, teniendo en cuenta que “el turismo mundial va a buscar naturaleza, Argentina va a producir turismo de naturaleza. Argentina se va a convertir en la naturaleza puesta al servicio del desarrollo humano. Dos conceptos que parecen antagónicos, como la naturaleza y el desarrollo, están integrados”.

Finalmente, se refirió el acuerdo firmado recientemente con el Gobernador Passalacqua para la explotación del Corredor Náutico. “Hay inversores que miran con entusiasmo y van a desembarcar en Misiones para potenciar ese corredor náutico. La revolución que se viene es la de los destinos turísticos argentinos”, concluyó.

Así las cosas, Misiones se presenta en la FIT con más fuerza que nunca, poniéndose a la altura de los principales destinos del mundo con las Cataratas del Iguazú como su nave insignia por delante y los mil escenarios naturales a la par.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin