Misiones, Río Negro, Córdoba y Corrientes tienen incendios forestales activos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que los focos de otras seis provincias fueron controlados y otros contenidos o extinguidos.

Las provincias de Corrientes, Córdoba, Misiones y Río Negro registraban este miércoles incendios forestales activos, mientras los focos de seis provincias fueron controlados y otros contenidos o extinguidos, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, el incendio del departamento de Ituzaingó, en Corrientes, permanecía activo, mientras fue controlado el de Santo Tomé I y contenido el de Santo Tomé II.

También continuaban activos los focos ubicados en la localidad de Aristóbulo del Valle (Misiones); en el Complejo Lago Martín de Bariloche -iniciado el 7 de diciembre a causa de la caída de un rayo- (Río Negro) y en el departamento de Independencia en Córdoba.

En tanto, el organismo informó quefueron “contenidos” los incendios en la localidad de Ledesma, en Jujuy; Anta, en Salta; Aluminé, en Neuquén; y Junín en San Luis.

Mientras, en Tolhuin, ubicado en la provincia de Tierra del Fuego; Pilcomayo en Formosa; Valle Viejo en Catamarca; Belgrano y Pueyrredón en San Luis; y Sobremonte en Córdoba, los focos de incendio fueron controlados.

Asimismo, personal especializado logró extinguir el fuego en el departamento de Punilla, en Córdoba; Tapenagá, en Chaco; Chacabuco, Dupuy I y II, Coronel Pringles y San Martín en San Luis; y Ambato y San Fernando del Valle de Catamarca en al provincia de Catamarca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password