Foto gentileza Walter Pryszczuk.

Foto gentileza Walter Pryszczuk.

Misiones tendrá una Semana Santa cargada de turismo

Compartí esta noticia !

La mini temporada alta que siempre representa Semana Santa, llega con datos alentadores para Misiones, con una ocupación promedio que supera el 80 por ciento, según los datos del ministerio de Turismo. 

El dato saliente es que los vuelos de Flybondi a Misiones tienen una ocupación del 83%, mientras que Aerolíneas espera un mayor movimiento sobre la marcha, tras el levantamiento de la protesta gremial. 

El principal atractivo, como siempre, pica en punta: las Cataratas del Iguazú tienen reservas que oscilan entre el 80 y 90 por ciento, con la particularidad de que la ocupación está repartida entre los hoteles de distintas categorías. 

Posadas y El Soberbio promedian una ocupación del 60%, aunque en la tierra de los Saltos del Moconá esperan que haya mayor movimiento ya entrada la Semana Santa, con turistas que se mueven en auto y sin reservas. 

En Oberá la ocupación llega al 74% y en San Ignacio promedian el 70%, con mucha presencia de contingentes por el espectáculo del Jueves Santo en las Reducciones, que contará con la presencia artística de Los Imaguaré. 

En la zona sur hay hoteles repletos y otros a media ocupación. Al Kamar está lleno de jueves a domingo y Momora está al cien por ciento de su capacidad, aunque en ambos hoteles se puede ir a almorzar. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones y Despegar se unen para potenciar el turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin