Misiones Travel se suma a Silicon

Misiones Travel es la segunda empresa que se suma al ecosistema Silicon Misiones y accederá a los beneficios en el área tecnológica brindados por el Silicon Misiones, a través de los beneficios Amazon Web Service.

El convenio firmado meses atrás entre SILICON MISIONES y AMAZON WEB SERVICES, ofrece a emprendedores misioneros de base tecnológica, formar parte del programa AMAZON WEB SERVICES ACTIVATE que establece, además de brindar  tecnología e innovación, ayudar a dar los primeros pasos y acelerar el crecimiento de startups misioneras, logrando alcanzar metas específicas de manera rápida, eficiente y totalmente gratuita.

El programa ACTIVATE de AMAZON, está diseñado de tal manera, que garantiza la combinación correcta de herramientas y soportes especializados para que empresas tecnológicas puedan lograr sus objetivos, controlando el riesgo y manteniendo el costo bajo control.

SILICON MISIONES, se encuentra en la búsqueda y desarrollo constante de nuevas tecnologías, información y servicios del conocimiento, facilitando a emprendedores misioneros herramientas, acompañamiento y capacitación constante.

Alejandro Derna, desarrollador de la App Misiones Travel, destacó que la herramienta permite al turista acceder a información de más de 500 espacios turísticos en Misiones, entre ellos sus más de 300 saltos y cascadas.



“Apostamos a desarrollar el turismo. Tener todos los puntos turísticos en tu mano. El potencial de la App es que tiene más de 1.500 lugares geolocalizados y lugares turísticos con fotos”.

Misiones Travel está disponible para los usuarios y, desde la empresa, se está trabajando en sumar pequeños operadores turísticos y emprendimientos locales de toda la provincia que no están presentes hoy en la web o bien que no necesariamente están localizados en los destinos turísticos misioneros clásicos.

Por su parte, Siomara Vitto, Silicon Misiones, expresó que “es el segundo convenio que firmamos con una empresa que accederá a beneficios económicos como gastos para acceso a la nube así como también otros beneficios importantes”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password