Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Molti Dati el nuevo álbum del misionero Pedro Brittez

El cantante Argentino Pedro Brittez lanzó “Molti Dati” su nuevo álbum y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales

El disco incluye colaboración con grandes artistas como Frescolate el primer campeón mundial de la redbull batalla, entre otros, con sonidos urbanos, mucho rap y pop, temas movidos y también canciones más relajadas.

Cada uno de los tracks tiene su video musical en YouTube, algunos ya lanzados y otros por estrenarse. En uno de los temas el artista supo combinar su talento con una de las cantantes del grupo femenino “Bandana” Lissa Vera, mientras que en sus temas solistas se ve el Flow fresco y joven que predomina en la industria.

El Disco se puede escuchar en todas las plataformas digitales y los videos musicales en YouTube en el canal oficial de Pedro Brittez. “Este álbum es muy especial porque la mayoría de las canciones las compuse yo y estoy emocionado, es un gran trabajo en conjunto con muchos artistas con temas de genero urbano para bailar y otros más chills, producidos por talentosos del sonido argentino”. Declaró el joven artista misionero, celebrando el nuevo lanzamiento.

El artista luego de dar una gira en la provincia de Misiones, se prepara para el lanzamiento del video musical de la canción que tiene con frescolate, y se encuentra grabando y preparando nuevo material en colaboración con grandes artistas de mucho reconocimiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE