Morales ante empresarios misioneros prometió “reglas claras que generen previsibilidad”

Ordenar las cuentas públicas. Programa económico macro. Reglas claras que generen previsibilidad. Energías renovables y cambios estructurales en la matriz productiva argentina. Entre las políticas del precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y actual gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Compartí esta noticia !

Ordenar las cuentas públicas. Programa económico macro. Reglas claras que generen previsibilidad. Energías renovables y cambios estructurales en la matriz productiva argentina. Entre las políticas del precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y actual gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Como cada año electoral, en la Confederación Económica de Misiones se exponen y escuchan las distintas propuestas y proyectos de los distintos frentes políticos. Asimismo, el espacio es un ámbito en el cual los referentes locales exponen las realidades existentes en los distintos sectores de la producción, industria y comercio.

En ese marco, Gerardo Morales, actual presidente de la Unión Cívica Radical, gobernador de Jujuy y; precandidato a vicepresidente en la fórmula del PRO encabezada por Horacio Rodríguez Larreta, visitó las oficinas de la CEM en Posadas para compartir un espacio informativo, de diálogo e intercambio con referentes de los sectores de la industria, producción y comercio.

Entre las propuestas presentadas por el candidato se mencionaron: ordenar las cuentas públicas, desarrollar un programa económico macro, generar reglas claras que permitan garantizar la previsibilidad. También, hizo foco en la temática de energías renovables y los cambios estructurales en la matriz productiva argentina. Además, aseguró que «el próximo será un gobierno de transición. Debemos planificar el país. El gobierno tiene que instalar transformaciones profundas en lo productivo».

Por su parte, los dirigentes y empresarios misioneros compartieron en voz propia aspectos claves que hacen a la posición estratégica de Misiones en términos, así como también, socializaron sus miradas acerca de problemáticas en las que se deben profundizar acciones, en vistas a fortalecer el desarrollo socioeconómico de la provincia.

Te puede Interesar  Día de la Lengua Española: 10 errores comunes que las personas cometen al momento de escribir en español

Participaron de la reunión el presidente de la CEM, Guillermo Fachinello, el vice presidente I, Martín Oria, el tesorero Alejandro Haene; Cecilia Rolón y Leticia Espinosa de la Comisión de Mujeres CEM, Fernando Goichik, de la Comisión de Jóvenes CEM. También, desde la Asociación de Productores Industriales y Comerciales Foresto Industriales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM), Guillermo Sato y Christian Lamiaux; desde la Cámara de Empresario Misioneros de Autotransportes de Carga (CEMAC), Luis Gunther; de CACEXMI, Mirta Koteski; de la Cámara de Producción, Industria y Comercio de Apóstoles y Alto Uruguay, Fernando Ostafchuk y; de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Jardín América y Zona de Influencia, Horacio Dosso.

Además, estuvieron presentes el diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Ariel Pianesi, quien además es actual precandidato a senador y; Alfredo Schiavoni, actual candidato a diputado nacional, junto a su equipo de trabajo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin