Música, sorteos y ocurrencias, en el aniversario de Puerto Leoni

“Gurises Felices”, el programa de IPLyC Social, deleitó con sus ocurrencias a la comunidad de Puerto Leoni durante los festejos del 59° aniversario de la localidad.
El evento, que reunió a unos mil vecinos, se desarrolló en el polideportivo municipal mientras en la zona caía una torrencial lluvia. Pero entretenidos con el show, música en vivo, show de circo, los sorteos y el concurso de baile, los participantes no tuvieron tiempo de reparar en lo que afuera ocurría.
La municipalidad de Puerto Leoni aportó la merienda para los niños y una empresa papelera donó tres bicicletas para el sorteo. Fue una jornada de recuerdos y emociones también para el equipo de “Gurises Felices” porque se reencontró con seguidores que participaban de los primeros encuentros, que ahora son adolescentes.
“Son parte de las generaciones que crecieron con Gurises, que es un sentimiento que caló hondo en los niños de entonces”, rememoraron.

La lluvia no detuvo el Concurso de Baile de los vecinos de San Vicente
“Baile de mi tierra”, el nuevo programa de Iplyc Social, se inició el sábado 19 en San Vicente. Fabián Meza, Tatiana y Banda JR, el Ballet Sentimiento Argentino (profesora Emilse Trindade), Colo y su banda, y el Ballet del centro de Jubilados Unidos (profesora Rosana Silveira Martin), engalanaron la fiesta que se desarrolló en el barrio San Roque González, a la altura del Kilómetro 62 de la ruta nacional 14.
Poco antes del inicio del show, la lluvia se hizo sentir en la zona pero no pudo con las ganas de bailar y divertirse de los vecinos de los alrededores que se acercaron al Club de Empleados Municipales cuando calmó el mal tiempo.
Se realizó la elección de una pareja final del concurso de baile, que se llevó como premio una pava eléctrica y un taladro electrónico. También hubo sorteo de una motoguadaña y una batidora. Los ganadores recibieron los obsequios de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y del intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos.
“Baile en mi tierra” fue pensado como una actividad recreativa para toda la familia. Por eso, un sábado al mes desembarcará en diferentes localidades este concurso de baile de ritmos populares. En esas visitas se sortearán herramientas de trabajo (motosierras y motoguadañas y electrodomésticos) entre los presentes y entre los ganadores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password