Musk todavía debe U$S 1,6 millones a exejecutivos de Twitter

Compartí esta noticia !

Los exejecutivos de Twitter afirmaron que las facturas se acumularon en relación con demandas e investigaciones gubernamentales de las actividades de la empresa.

Un grupo de exejecutivos de Twitter dice que la plataforma debe más de U$S 1,6 millones por honorarios legales y quieren que un juez obligue a Elon Musk a saldar esa deuda.

Este grupo, liderado por el exconsejero Parag Agrawal, afirmó que las facturas legales se acumularon en relación con demandas e investigaciones gubernamentales de las actividades de la empresa mientras ellos la dirigían. Por otra parte, señalaron que Twitter estaría violando su estatuto al negarse a cubrir esa cantidad.

“Durante la mayor parte del año pasado, los demandantes han intentado y fracasado en hacer que Twitter cumpla con sus obligaciones de adelanto”, dijeron los abogados de los exejecutiivos en una presentación judicial. “Twitter inventó excusas cambiantes para no pagar la totalidad de las cantidades adeudadas”.

Agrawal, junto a los abogados, solicitaron a la jueza Kathaleen St. J. McCormick, que ordene a Twitter cubrir los gastos sin celebrar un juicio.

La red social se enfrenta a varias demandas en las que se reclama que la empresa, bajo la dirección de Elon Musk, dejó de pagar millones adeudados a ex empleados, proveedores, arrendadores, mientras intentaba mantenerse financieramente solvente.

Twitter ha pagado unos US$600.000 en concepto de deuda, reteniendo US$1′158.427 en concepto de honorarios por el trabajo de los abogados que representaron a antiguos altos directivos en una investigación del Congreso sobre la influencia de las redes sociales en las elecciones estadounidenses. A su vez, la empresa enfrenta varias demandas de inversores por las consecuencias de la compra de la red social por parte de Musk, después de que fracasara en su intento de disolver el acuerdo. Sin mencionar, las demandas contra antiguos empleados, que alegan que se les denegó injustamente la concesión de acciones prometidas después de su despido.

Te puede Interesar  Reapareció Cristina Fernández en un acto y pidió "recuperar el salario de los trabajadores"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin