“No nos bajamos nada”: Schiaretti y Randazzo retomaron la campaña con criticas a Bullrich

La fórmula presidencial de Hacemos por Nuestro País, integrada por Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, retomó hoy la campaña electoral y enfatizó que no se “bajan nada”, en respuesta a la propuesta de la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, para que ese espacio opositor desistiera de su aspiración de participar en las elecciones del 22 de octubre.

Compartí esta noticia !

La fórmula presidencial de Hacemos por Nuestro País, integrada por Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, retomó hoy la campaña electoral y enfatizó que no se “bajan nada”, en respuesta a la propuesta de la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, para que ese espacio opositor desistiera de su aspiración de participar en las elecciones del 22 de octubre.

“Las declaraciones de Bullrich son un disparate porque se arroga la facultad de decir quién puede ser candidato. Es antidemocrática”, manifestó Schiaretti en una conferencia de prensa y explicó que en JxC “creían que definían su interna y listo; ya estaba el presidente”, pero frente al escenario de tercios que dejaron las PASO se plantean “dos alternativas por fuera de la grieta que son La Libertad Avanza (LLA), por un lado, y quienes tenemos experiencia de gestión, por el otro”.

De esa conferencia de prensa previa al acto convocado en La Rural también participaron Randazzo y el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.

Llaryora calificó a Bullrich de “soberbia” y se preguntó “¿por qué no se bajan ellos?”, a los que definió como “responsables de la grieta”.

Al referirse a las fórmulas de JxC y Unión por la Patria (UxP), les propuso retirarse de la contienda y “dejar a las otras dos opciones”, una que “plantea un salto al abismo”, en alusión a LLA, y “otros que proponemos certeza y gestión”.

“Queremos gobernar para que haya trabajo porque nadie está contento con los subsidios, más allá de que estemos acá pisando la ‘Republica Planera’ porque en Capital Federal todo el mundo tiene un plan”, dijo y agregó: “¿Se imaginan lo que sería un gobernador de la patria productiva con Schiaretti como Presidente?”.

Te puede Interesar  Máximo Kirchner renuncia a presidencia del bloque de FdT en discrepancia con el acuerdo con el FMI

El candidato a diputado y jefe de campaña, Diego Bossio, abrió el acto con la militancia pasadas las 17.30 y arengó: “No nos bajamos nada”.

Bossio recordó que Patricia Bullrich “formó parte de un gobierno que se fue en helicóptero y volvió después para ser parte del fracaso (del gobierno de) Mauricio Macri”.

Respecto al escenario electoral previo a los comicios, manifestó que “alguien sin experiencia en gestión como Javier Milei nos propone un salto al vacío donde no sabemos adónde vamos”, mientras que desde Hacemos por nuestro País “a las ideas locas del salto al vacío que proponen unos candidatos y al ventajismo que proponen otros le contraponemos sentido común, responsabilidad y gestión”.

Sobre el escenario, frente casi 700 personas, Schiaretti coincidió en que “no vio en ningún país del mundo que se apliquen las medidas que plantea Milei”. y pidió que acompañen su propuesta para “superar la grieta” porque “no es necesario lanzarnos a lo desconocido para resolver esta crisis”.

Por su parte, Randazzo opinó que “la política ha abandonado la empatía con los problemas que tiene la sociedad” y que frente a los resultados de las PASO “después nos sorprendemos cuando un emergente como Milei es el candidato más votado y muchos apelan al miedo (para explicarlo) sin darse cuenta que la sociedad ya no tiene miedo aún que le propongan un salto al vacío”.

“Si la política no sirve para resolverle los problemas a la gente, entonces no sirve”, dijo y llamó a votar por la fórmula que integra como una “alternativa para honrar el apellido de nuestros padres y no hipotecar el de nuestros hijos”.

Te puede Interesar  ¿Quién dijo que las tiendas físicas están en extinción?

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE