Noelia Custodio agrega una nueva función

Luego de 4 años llega a Posadas Noelia Custodio con su nuevo show “chistes y cosita”. La segunda función será a las 23:00 horas en la Sala Quiroga. 

La humorista y youtuber Noelia Custodio presenta su nuevo espectáculo “Chiste y cosita”, el próximo jueves 16 de julio a las 23:00 horas en la Sala Horacio Quiroga.

Luego de haber agotado la primera función, Noelia Custodio agregó una nueva presentación, el mismo día, jueves 16 de julio a  las 23:00 horas en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz).  Las entradas para este show se compran únicamente a través de la plataforma: passline.com, a un precio general de $1.800.

Sobre Noelia

Custodio nació el 16 de agosto de 1989 y empezó como comediante, luego locutora y ahora también youtuber donde cuenta con más de 200 mil suscriptores.  Noelia participó de las ediciones 2013 y 2014 del festival Ciudad Emergente, en el Festival Nuestro y en 2015 en el Festival de la palabra, donde la pudieron disfrutar más de 5000 personas. Durante el 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina. Asimismo, Noelia trabajó en radio Splendid y en Futurock FM.

No obstante, aparte de su faceta como comediante y locutora, quiso agregar una nueva: youtuber. Es por ello que en el 2020 empezó a crear contenido en esta plataforma. En sus videos cuenta historias graciosas, da recomendaciones sobre cualquier cosa que le guste y deja ver una versión de sí misma más personal que se puede ver en sus rutinas de stand up. Además, creó un nuevo segmento en su canal llamado “El club de las miserias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password