“¡Nos vamos!”, la llamativa arenga de Hugo Basilotta, dueño de los alfajores Guaymallén

Compartí esta noticia !

Hugo Basilotta, el empresario propietario de alfajores Guaymallén, se mostró exultante con el nivel de producción que alcanzó su planta y aseguró que “cada vez” vende más, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Conocido en las redes sociales por su tono humorístico, Basilotta comenzó la publicación triste y quejoso: “No camina más; me cansé, eh. Nos vamos”.

“¡Nos vamos, chicos!, ¡Nos vamos, chicos!”, exclamó apesadumbrado por la situación económica del país y el precio del dólar, y le preguntó al que filmaba a cuánto estaba la divisa, a lo que el camarógrafo le respondió: “322, Basilotta”.

Más desanimado aún por ese valor, justificó que su decisión estaba basada en el aumento de la harina y azúcar y lanzó: “Me cansé…no se puede más, nos vamos”.

“¿A dónde nos vamos?”, le preguntó quien lo filmaba y, con un cambio total de ánimo, le tiró para dar a entender que era todo una broma: “A cargar los camiones nos vamos. Mirá: cada vez vendemos más“.

“Estoy tan contento que voy a hacer el colibrí”, festejó el empresario mientras realizaba el baile que empezó a popularizar en el país el nuevo futbolista de River Plate, el colombiano Miguel Borja .

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Obligan a Mercado Pago y otras billeteras virtuales a pagar intereses a sus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin