Nuevo escenario: Cambiemos dividido ante el llamado de Milei

Compartí esta noticia !

La derrota sufrida por Patricia Bullrich en la primera vuelta abrió una grieta en el seno de la alianza Cambiemos. Mientras algunos radicales misioneros ya expresaron su rechazo a acatar la orden de Mauricio Macri de no sumarse al llamado a un Gobierno de Unidad nacional, que hizo Sergio Massa, otros ya anticiparon que no se sumarán a la convocatoria de Javier Milei, sobre todo después de los ataques a la figura de Raúl Alfonsín. 

“Massa va a ser presidente. Y habrá que revisar todo”, confesó un joven dirigente radical de Misiones. 

Otro dirigente consideró, todavía en voz baja, que el radicalismo debería abandonar la alianza con el macrismo, ante la escasez de resultados y el ninguneo constante.

En cambio, el primero en pedir espacio en la Libertad Avanza fue Pedro Puerta: “Hoy inicia una nueva oposición en Argentina. La gente, el pueblo se ha expresado. Juntos por el Cambio necesita dar un fuerte giro hacia las ideas de la Libertad. Sin miramientos debemos alinearnos para evitar un nuevo gobierno emprobecedor kirchnerista. Todos en Misiones, toda la gente de bien, debemos aceptar el llamado. Radicales, PRO, Peronismo, todos deben unirse bajo el nuevo líder de la oposición, Javier Milei. Sin dudarlo. Es momento de limpiar a la política de la casta que solo busca cargos y no una transformación de verdad. De terminar con un gobierno que nos deja con 140% de inflación y un dólar a $1.000”, dijo el hijo del ex gobernador y embajador macrista. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cómo funciona el sistema provincial de "Acogimiento Alternativo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin