Nuevo revés judicial para la diputada chaqueña ligada a Macri

La jueza chaqueña Zunilda Niremperger negó el pedido de eximición de prisión que había presentado la defensa de la legisladora de Cambiemos, acusada de liderar una banda dedicada al lavado de dinero.
La diputada radical Aída Ayala tuvo un nuevo revés judicial en la causa que la investiga por haber sido una presunta líder de una banda dedicada al lavado de dinero cuando era intendenta de Resistencia.
La jueza federal de la capital chaqueña, Zunilda Niremperger, negó el pedido de eximición de prisión que había presentado la defensa de la legisladora radical chaqueña, quien esta semana rechazó las acusaciones.
Ante un requerimiento del fiscal federal Patricio Sabadini, la magistrada chaqueña dispuso el pedido de detención y solicitó el desafuero de la legisladora de Cambiemos.
El pedido ya comenzó a ser tratado en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.
En la causa, la exintendenta de Resistencia está imputada por “haber conformado un grupo de personas destinado a beneficiarse con fondos municipales a través de la concesión de servicios públicos a un cartel de empresas con un alto índice de sobreprecios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password