Oficializaron las nuevas conducciones del INTA y el Senasa

Compartí esta noticia !

El Gobierno formalizó las designaciones de las nuevas conducciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), a través de una serie de decretos publicados hoy en el Boletín Oficial.

Por medio del decreto 80/2022, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, designaron al frente del Senasa a Diana Guillén, quien se desempeñaba como titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la cartera.

Guillén reemplaza a Carlos Paz y será secundada en la vicepresidencia del organismo por Rodolfo Acerbi, quien a su vez suple en ese cargo a Carlos Milicevic.

Con el decreto 83/2022 se formalizó la designación de Mariano Garmendia como presidente del INTA, en lugar de la renunciante Susana Mirassou, en tanto a través del decreto 82/2022 se designa como vicepresidenta del organismo a Nacira Muñoz, que reemplaza a Tomás Schlichter.

Por último, en el decreto 81/2022 se acepta la renuncia como vocal del Consejo Directivo del INTA de Manuel Pedreira y se designa en su reemplazo a Joaquín Serrano, quien a su vez dimitió a la Presidencia del Instituto Nacional de Semillas (Inase).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Gobierno lanza propuesta de reestructuración de deuda a bonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin