Oficializaron las tarifas del transporte urbano de Posadas, Garupá y Candelaria

Compartí esta noticia !

En el Boletín Oficial de la provincia se público el cuadro tarifario para este año. La novedad es que hasta junio la tarifa en Posadas sin SUBE costará 11,50, lo cual significa una rebaja de 0,75 pesos en relación a la tarifa anterior.
Desde ahora los usuarios del servicio de colectivos urbanos de Posadas, Garupá y Candelaria pagarán la nueva tarifa prevista para este año. Luego de que el ministro Guillermo Dietrich confirmara la continuidad de los subsidios para el transporte de pasajeros, se publicó en el Boletin Oficial de la provincia el cuadro tarifario vigente.
El boleto de colectivo cuesta para Posadas a partir de hoy $10,50 con la tarjeta SUBE y $11.50 sin el plástico. La tarifa tendrá, además, un nuevo incremento a partir de junio de $1,5 por lo que pasará a costar $12 con la SUBE desde el 6to mes del año, mientras que sin el plástico costará $13.
Los aumentos representan un incremento del 22,8 por ciento, mientras que en junio será del 14,28 por ciento. El acumulado del año será de 37,08 por ciento.
Luego del aumento del boleto urbano en Posadas, el pasado martes se definió el incremento que tendrán las tarifas en Garupá y Candelaria. En junio habrá otro aumento.
Garupá pagará desde enero, 13,59 pesos con SUBE y 19,04 sin el pago electrónico, mientras que el municipio de Candelaria, abonará 16,04 con SUBE y 22,53 efectivo.
También para estos usuarios habrá un nuevo incremento y la tarifa será en Garupá de 15,54 pesos con SUBE y 22,18 sin tarjeta; en Candelaria los nuevos valores en junio llegarán a 18,33 con tarjeta y 25,75 sin ella.

Te puede Interesar  Cafiero regresa al país con un "firme apoyo" de EEUU a la negociación ante el FMI

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin